Apúntame para reservar mi plaza en 7 sentidos Badajoz
Email *
Nombre
Edad del niño
Politica de privacidad

Aviso legal

* Campo Obligatorio

7 sentidos badajoz

Bienvenid@,

 

Estoy muy orgullosa de anunciar que por fin abrimos nueva sede en BADAJOZ .

 

Sabemos que hay familias a las que les gustaría venir hasta Mérida para conseguir un mayor avance en el desarrollo de su hijo y recibir terapia de integración sensorial en 7 sentidos, y que a pesar de que les gustaría que su hijo tuviera una intervención que le ayudase a desenvolverse mejor en su vida diaria, les resulta muy complicado desplazarse hasta nuestro centro debido a la distancia, a las tardes repletas de actividades y con un horario completo que no les permite tiempo suficiente para viajar y lo complicado que puede ser viajar en coche semanalmente con su hijo.

 

Por este motivo y para poder ayudar a estas familias y a estos niños a conseguir una mejor interacción, comunicación, atención, motricidad, aprendizaje, etc.., a través de la T.O basada en Integración Sensorial, abrimos nueva sede en BADAJOZ.

 


Inauguramos el nuevo centro oficialmente en Septiembre de 2018, pero si llevas tiempo queriendo que trabajemos con tu hijo, ésta es la ocasión perfecta para asegurarte tu plaza. Puedes inscribirte y reservar plaza ya para empezar en Septiembre y así disfrutar de nuestras ventajas de pre-apertura


Si reservas ya tu plaza para Septiembre te ofrecemos las siguientes ventajas por pre-apertura:

  • Evaluación Inicial Gratuita que realizará Yolanda Rubio Moreno. Valorada en 150€
  • 10% de descuento en las sesiones hasta Diciembre

Estas ventajas no existirán cuando abramos oficialmente en Septiembre. Sólo están disponibles durante el mes de Julio y Agosto con motivo de nuestra pre-apertura.

 

Si tienes cualquier pregunta o quieres saber más acerca de las metodologías de intervención que llevamos a cabo, para así saber si podemos ayudar a tu hijo a conseguir un mayor progreso, puedes escribirnos o llamarnos por teléfono para contarnos cuales son las dificultades que está atravesando tu hijo y te contestaremos sobre si creemos que podemos ayudarle o no.

 

Pero si ya sabes que tú hijo quieres que sea uno de los niños con los que empecemos a trabajar con este enfoque de Integración Sensorial reserva tu plaza y consigue las ventajas de pre-apertura.

 

Apúntame para reservar mi plaza en 7 sentidos Badajoz
Email *
Nombre
Edad del niño
Politica de privacidad

Aviso legal

* Campo Obligatorio